Reconocimiento y aprobación de los términos del cliente

Cualquier pedido en este sitio web estará sujeto a los términos y condiciones de VisitasReales.com o (“nosotros”) hemos presentado. Cuando usted pone una orden, usted (“cliente”) acepta estos términos y reconoce que usted (“cliente”) ha leído y los entendido.

Todos los pagos deben realizarse antes de empezar las campañas sin excepción alguna. Su Sitio Web o Blog debe cumplir con las siguientes condiciones:

VisitasReales.com NO aceptará sitios que contengan, proporcionen o estén relacionados a algún contenido que sea inapropiado para el publico en general. Estos son ejemplos de los tipos de Webs o Blogs a los que no daremos nuestro servicio:

  •  Sitios Webs o blogs que contengan o estén relacionados con piratería de software, hacking, spam, violencia excesiva, un lenguaje vulgar u obsceno, esquemas ilegales o cualquier método de actividad ilegal o material ilegal, etc.

1. Su Sitio Web o Blog a promocionar no debe tener scripts que alteren de alguna forma los ajustes del navegador de las visitas.

2. No se aceptan Sitios Web en los cuales algún vídeo o audio se reproduzca automáticamente. Sin Excepciones.

3. No se aceptan links de Adf.ly, Adfoc.us y otros links acortados similares, con excepción de goo.gl.

4. No se aceptan paginas que contengan Popups (Ventanas emergentes).

5. Si deseas promocionar servicios o productos de ClickBank, CJ.com y similares, deben cumplir con las directrices ya explicadas anteriormente.

6. En caso de que el contenido del sitio publicitado cambie de tal forma que incluya contenido inapropiado, VisitasReales.com se reserva todo el derecho de detener inmediatamente su campaña publicitaria, en tal caso, el cliente no tiene derecho a un reembolso.

7. No se repondran visitas perdidas por error de usuario, URL erronea o por problemas con su alojamiento. Es su responsabilidad asegurarse que todos los datos sean correctos y que su proveedor de alojamiento o hosting tenga la capacidad suficiente para recibir la cantidad de trafico contratada.

8. Si deseas promocionar servicios o productos de ClickBank, CJ.com y similares, deben cumplir con las directrices ya explicadas enteriormente.

9. En caso de que el contenido del sitio publicitado cambie de tal forma que incluya contenido inapropiado, VisitasReales.com se reserva todo el derecho de detener inmediatamente su campaña publicitaria, en tal caso, el cliente no tiene derecho a un reembolso.

10. Seguimiento de campaña.
Los clientes disponen de un panel de control en el cual deben acceder con su nombre de usuario y contraseña para realizar seguimiento de sus campañas de tráfico.

11. Comportamiento de las Visitas.
VisitasReales.com no se hace responsable del comportamiento de las visitas dentro de su sitio web, ya que es imposible determinar cuantas veces el usuario hace clic o cuantas impresiones realiza en su pagina.

12. Inscripciones / Ventas / Conversiones
No garantizamos un cliente recibirá ventas / suscripciones / conversiones del tráfico del sitio web que le enviamos. Nuestra única garantía es que vamos a enviar el tráfico que nuestro cliente ordenó. Así que, si no tiene conversiones del trafico enviado, no es nuestra culpa y no daremos un reembolso.

13. Velocidad de Entrega.
Hacemos todo lo posible para hacer que su campaña termine en el tiempo de distribución acordado. Sin embargo hay casos donde las campañas terminan unos días antes o después del tiempo solicitado, esto se debe al flujo de visitas disponibles en nuestra red. VisitasReales.com No se compromete a cumplir con tiempos de distribución exactos, usamos esta información para asignar el nivel de prioridad a su campaña. VisitasReales NO vende tiempo de distribución, si su campaña va mas rápido de lo que desea, usted debe pausar su campaña temporalmente y asi controlar la velocidad como desee.

14. Politica de Reembolso.
Nuestro servicio es de entrega es virtual, por dicha razón, una vez hecha su orden no se aceptan devoluciones de dinero.

Al comprar trafico en VisitasReales.com usted reconoce como bueno y valido el haber leído y comprendido nuestros terminos de uso. En caso de no entender, o no estar de acuerdo con nuestras reglas de uso, por favor absténgase de usar nuestros servicios.