Desde donde proviene su trafico?

El trafico es redirigido desde miles de webs adquiridas por nosotros. Su URL es presentada a través de un banner Contextual colocado en nuestros sitios web, los cuales ya obtienen trafico orgánico desde motores de búsqueda como Google y Bing. Hemos creado categorías en las campañas teniendo en cuenta el contenido que estas webs tienen para así brindar Trafico Web Premium a nuestros clientes. Ejemplo: Uno de nuestros clientes compra un paquete de trafico cuya categoría o contenido es “Educación”. El cliente entonces recibirá visitas específicamente de personas interesadas en el sector de “Educación” que fueron re-direccionadas a través de nuestros sitios web cuyo contenido esta relacionado con éste tema.

Como sera distribuido el paquete de trafico que compre o cuantas visitas recibiré por día?

Sus visitas se distribuirán aproximadamente entre los días que especificó en su orden (7, 15 o 30 días). Esto quiere decir, que si usted compra un paquete de 30,000 visitas por 15 días, usted recibirá un estimado de 2,000 visitas diarias. Esta es la división de la cantidad de visitas compradas entre los días que elijio para ser enviadas. Ejemplo: 30,000 (Visitas) Dividido entre 15 (Días) = 2,000 Visitas por día.

Importante: Haremos todo lo posible para hacer que su campaña termine en el tiempo de distribución seleccionado. Sin embargo hay casos donde las campañas terminan unos días antes o después del tiempo solicitado, esto se debe al flujo de visitas disponibles en nuestra red. VisitasReales.com No se compromete a cumplir con tiempos de distribución exactos, usamos esta información para asignar el nivel de prioridad a su campaña. El cliente es responsable de monitorear sus campañas y de pausarlas si van muy rápido usando nuestro portal de rastreo. Si las visitas van muy lento, puede contactarnos para hacer los ajustes de lugar.

Tengo opción de escojer el tipo de trafico que quiero recibir?

Claro que si. Una vez usted compra un paquete de trafico, tiene la posibilidad de especificar la categoría (En las notas de la orden) que mas le convenga y a la que le pueda sacar el mayor beneficio, o bien, el que sea mas semejante al contenido de su sitio web. Si usted no especifica una categoría, le asignaremos la que mas le convenga según el tipo de contenido de su Sitio Web o Blog.

Su trafico también funciona para Sitios Web o Blogs que no utilicen Adsense para generar ingresos?

Si. Nuestro trafico es 100% humano y funciona para cualquier producto o servicio que quiera promover. Siempre y cuando cumpla con nuestros Terminos y Condiciones.

Su trafico es único?

Si, El trafico es 97% único en un período de 24 horas.

De que forma confirmo que se esta enviando trafico a mi sitio web o blog?

Una vez hecha su orden le enviaremos la información de nuestro backoffice en el cual podrá rastrear las visitas en tiempo real, también podrá parar las visitas si así lo desea en cualquier momento.

Veo que recibo el trafico pero aun no he visto los beneficios. ¿Porque?

No es posible que garantizar ventas o beneficios específicos ya que las mismas dependerán del tipo de producto/servicio que se ofrece en su sitio web o blog y la forma en que se presenta al publico o visitante. Nuestra garantía es que todo el trafico que usted compre será enviado a su web y que el mismo es 100% humano.

Cuanto tiempo les toma procesar mi pedido?

Una vez realizado su pago, uno de nuestros agentes revisaran su pagina o blog y una vez aprobada, activaremos su trafico. Esto toma usualmente de 24-48 horas (Usualmente 24 horas o menos). Exceptuando los fines de semana, ya que puede tardar mas en ser procesado.

Porque su trafico es mas costoso que en otros sitios?

Por la simple razón de que nuestro trafico es 100% real y filtrado para así ofrecerle una conversión optima. Sin mencionar que el 90% de los proveedores de trafico usan bots y otros softwares para inflar la cifra de visitas enviadas y a la vez perjudicando tu cuenta de Adsense. Aquí vendemos trafico 100% real y seguro para tu cuenta, de eso puedes estar seguro.

Necesito hacer algun tipo de pago adicional al comprar una campaña de trafico?

No. Solo se requiere un único pago. Por el momento, no tenemos pagos recurrentes. Si necesita mas trafico, entonces deberá hacer una nueva orden.

Me banearan mi cuenta de Adsense si uso su trafico? y si me banean se hacen responables?

Hay cientos de factores por los cuales su cuenta de adsense puede ser baneada. Nuestra misión en VisitasReales.com es que nuestro trafico no sea una de esas razones, ya que proveemos visitas 100% humanas y segmentadas, esto quiere decir que el trafico que reciba será relevante al contenido de su sitio web o blog. Es su responsabilidad dar buen manejo a su Blog o pagina web que usa Adsense para monetizar, por lo tanto no nos hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir a su cuenta.

Que paquete de trafico me recomiendan?

Esto varia de persona en persona. Si su blog es nuevo (Un mes o menos) Recomendamos un paquete de 10,000 o 25,000 visitas. Para Paginas Web o Blogs con 3 meses o mas, puede probar con paquetes superiores.

Como puedo proteger mi cuenta de impresiones y clicks invalidos?

Debido a que no podemos controlar como una persona se comporte al visitar su pagina web o blog, recomendamos instalar en su blog o sitio web herramientas que le permitan monitorear y controlar el trafico que recibe a la misma. Recomendamos instalar el plugin de WordPress llamado “Google AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin”. Es un plugin esencial para toda persona que compra trafico web. Este le protege de clicks invalidos en sus banners de Adsense, ofreciendo así una capa extra de protección contra usuarios malintencionados o bots que pueden perjudicar su cuenta.